XOOM Energy | Reliable Electric & Natural Gas Supplier

Compre tarifas para su hogar o negocio

Busque tarifas de XOOM Energy en mi area

Variable Energy Plans

Planes de Tarifas Variables

Sin compromiso de largo plazo.

 

Disfruta la flexibilidad de las tarífas basadas en el mercado que varían mes a mes. Sin un acuerdo a largo plazo estás libre de cambiar tu producto o plan cuando lo decidas.

Fixed Rate Plans

Planes de tarífas fijas

Tranquilidad garantizada

 

Proteja su hogar o negocio de los fluctuantes precios de los costos de energía. Asegure su tarifa por un tiempo establecido y disfrute la estabilidad en el precio durante el  período de duración de su contrato.
 

 

Renewable Energy Plans

Planes Renovables*

Limpia, energía verde.

 

Haz tu parte en promover un ambiente limpio con Simple Clean, nuestra opción de energía renovable para servicios de electricidad. Cuando usas Simple Clean, puedes estar seguro que tu energía viene de recursos sostenidos, naturales.


*No es ofrecido en todos los Mercados, consúlte las páginas de los planes de la utilidad para disponibilidad.

 

50% Renewable


50% de toda la electricidad de Simple Clean, es impulsada por recursos sostenibles.

Carbon Free Plans

Planes Libres de Carbono*

 

Compensa las marcas de carbono en su casa.

 

El combustible vota una emisión de carbono dañina a nuestro medio ambiente - con TruEco, puedes balancear el uso del gas natural de tu casa y reducir las marcas de carbono. Cuando seleccionas TruEco, Xoom Energy compra ese carbono por ti para asegurarnos de que el equivalente de las emisiones de carbono causadas por el consumo de tu gas natural sea compensado. 


*No es ofrecido en todos los Mercados, consúlte las páginas de los planes de la utilidad para disponibilidad.

100% Renewable


El 100% del uso de gas natural en tu casa es compensado por TruEco.

XOOM Solar

XOOM Solar

Para compensar el impacto de los rastros de carbono de su hogar.

 

XOOM Solar, LLC, con sede principal en Huntersville, NC, provee una completa y particularmente adaptada solución para dueños de hogares en los Estados Unidos.

Venga y visítenos en nuestra página web XOOMSolar.com y aprenderá mas de nuestras soluciones residenciales de energía solar. Usted puede ver como XOOM Solar puede ahorrarle dinero al ingresar una breve información acerca de su hogar y nuestros consultores de energía solar tendrán una reunión personalizada para asistirle en la selección del sistema solar que mejor optimice sus ahorros.